Dahiana Bresanovich está muy orgullosa de los logros de su hija Agustina

“¡Lo lograste!”, expresó.

Dahiana Bresanovich junto a sus hijos, Agustina y Nachito (Ignacio) – Foto: Archivo.

La conductora de radio, Dahiana Bresanovich, quien se encuentra trabajando en un nuevo tema musical tras el éxito de “Besos Mojaítos” (Ver Nota), anunció con mucho orgullo los logros obtenidos por su hija Agustina Coronel en este 2021.

El pasado mes de agosto, Agustina se convirtió en mayor de edad (Ver Nota) y estaba dando todo de sí para acceder a una beca universitaria para así poder estudiar en Estados Unidos.

Finalmente, y como era de esperarse de una persona tan perseverante como lo es Agustina, logró acceder a una beca deportiva en Southeastern Community College, un colegio comunitario ubicado en Carolina del Norte, EE.UU..

Te puede interesar: Dahiana Bresanovich orgullosa de su hija abanderada

“Felicitaciones a Agustina Coronel por su compromiso con Southeastern Community College, Iowa en la NJCAA (National Junior College Athletic Association) Se unirá al programa en el otoño de 2022”, fue el anuncio que hizo la página oficial Athletes USA.

Esto teniendo en cuenta que la joven fue abanderada de su colegio por ser alumna sobresaliente, además que fue deportista destacada gracias a su habilidad como futbolista. Su madre no puede estar más orgullosa.

“¡Orgullosa de todos tus logros! ¡Alumna sobresaliente y deportista destacada! Gracias a lo mucho que te esforzaste este año, no solo para culminar el colegio con excelentes notas, sino también, los difíciles exámenes que tuviste que rendir para poder estudiar en los EE.UU. y ¡lo lograste! Felicitaciones mi princesa. Que Dios te bendiga y te siga cuidando para seguir alcanzando todos tus sueños”, escribió Dahiana en sus redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Athletes USA (@athletesusa)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.