Conmoción por la muerte de Yani Colmán, dueña de “Che la Reina”

Un video podría dar la pista de lo sucedido.

Yanina Colmán junto a uno de sus más grandes orgullos, su propia marca de calzados- Foto: Facebook.

La joven empresaria Yannina Colmán, conocida por su peculiar manera de promocionar los calzados de su marca “Che la Reina” a  través de las redes sociales, fue encontrada sin signos de vida en la noche de ayer, martes 30 de noviembre, en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

De acuerdo al informe de la Comisaría 15 Central Barcequillo, el hermano de la empresaria, Antonio Ramírez, relató que el lunes pasado Yani se encerró en su pieza y ya no volvió a salir, luego de intentar contactarla ya al día siguiente, Antonio forzó la puerta y encontró a su hermana muerta, razón por la que la policía maneja la posibilidad de suicidio.

Yani Colmán pasó al otro plano de la existencia a sus 29 años de edad, muy joven como comentan muchos, dejando a 3 hijos huérfanos de madre, lo que llevó a los internautas a plantearse la importancia de la salud mental.

La noticia causó conmoción en las redes sociales, donde sus seguidores manifestaron su pesar y la distinguieron como un gran ejemplo de lucha y fuerza para salir adelante ante las adversidades.

Su página de Facebook, donde tiene más de 150.000 seguidores, se convirtió en un mural en su memoria, con cientos de mensajes lamentando la muerte de una de las figuras del emprendedurismo de San Lorenzo.

Asimismo, no tardó en viralizarse un video a través del cual supuestamente Yani se despedía de sus fans, anunciando su muerte una vez acabada la semana, justamente el día en el que se encerró en su pieza.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.