Pabla Thomen se despide de una de las etapas más importantes de su vida

Poder decir adiós, es crecer.

Pabla Thomen y Almita – Foto: Instagram

En la maternidad hay varios procesos en que las madres comparten con sus hijos y día tras día, queman etapas sin darse cuenta, hasta que llega el momento de la independencia de los pequeños y parece que el mundo se retuerce en un instante, pero para Pabla Thomen, marcar la diferencia es importante y más aún con su pequeña alma.

De una manera inspiradora, la exmodelo y escritora paraguaya se despide de la lactancia materna agradeciéndole por la persona en que la convirtió, por darle tantas alegrías y permitirle seguir dando vida de una manera extraordinaria.

Pabla Thomen y Almita – Foto: Instagram

“Fuiste un bálsamo de juventud, retrasando los años, sacándome una década de encima y kilos de más. Esa pelea constante con mi balanza y mis medidas desaparecieron con tu presencia, dándome esa paz para disfrutar del momento único que me estabas regalando”, expresa en parte de su escrito.

En verdad, para Pabla es una de las etapas más importantes que vivió con su hija, pues con la lactancia forjó un vínculo irrompible con mi Alma que trascenderá la eternidad y aunque fue corta para el resto de vida que les queda juntas, fue uno de los espacios más importantes en sus vidas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.