Junior, maravillado por conocer a Horacio Cartes, anuncia novedades para 2022

“Nos encontramos con un gran ser humano”, dijo.

Junior Rodríguez y Fátima Román junto a Horacio Cartes – Foto: Instagram.

El locutor y conductor de radio y televisión, Rubén Junior Rodríguez, está encantado con su profesión ya que gracias a ella ha podido conocer personas maravillosas, entre ellas ahora el expresidente y empresario Horacio Cartes.

“Esta maravillosa profesión nos da la posibilidad de conocer gente maravillosa y de crear vínculos y con los años fortalecerlos”, expresó Junior muy contento con la posibilidad de conocer al líder de Honor Colorado.

El encuentro fue casual. Junior y Cartes se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Princesa Saguier de Spinzi, mientras su prometida, la cantante Fátima Román, animaba la velada con su voz y sus interpretaciones.

El abrazo entre Junior y Horacio Cartes durante la fiesta de cumpleaños – Fotos: Instagram.

“En uno de los eventos con Fátima Román nos encontramos con un gran ser humano y por sobre todo un gran líder. Mi admirado y respetado Horacio Cartes. ¡2022 que bien te veo!”, manifestó el locutor tras intercambiar algunas palabras y un abrazo con el empresario.

¿Se vendrá algo para el 2022? Por el último escrito de Junior se podría intuir que él y Cartes no solo se saludaron sino que hablaron sobre proyectos para el año venidero. ¿Veremos a Junior en la política? Solo el tiempo lo dirá.

Los seguidores del locutor también coinciden con esta posibilidad y están expectantes por lo que se puede venir el próximo año, muchos de ellos también defendieron la postura de Junior, ya que recibió muchas críticas por los elogios a Cartes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.