Tras polémica con discoteca, L-Gante ofreció show gratis en la Chacarita

Mirá el video.

L-Gante vocalista de la agrupación Cumbia 420 – Foto: Instagram.

El cantante de cumbia argentino Elian Ángel Valenzuela​, conocido artísticamente como L-Gante, estuvo de concierto en la discoteca “Checho’s La Mega” el domingo pasado con banda Cumbia 420, sin embargo, este finalizó antes de lo esperado y poco después apareció por el barrio Ricardo Brugada (Chacarita) donde ofreció un show gratuito.

La Mega SA ofreció disculpas y una compensación a los clientes debido a que el artista se retiró antes de tiempo, pero, de acuerdo al mismo L-Gante, no le habían mencionado que tenía que realizar 2 shows iguales, uno en cada pista de la discoteca, a lo que él se negó y prefirió dar por finalizado el concierto.

Siempre según L-Gante, el acuerdo consistía en 40 minutos de show. Él cumpliría su parte en la pista privada de la discoteca, pero una vez la organización le pidió que repitiera el concierto, pero esta vez para el otro sector, se negó a hacerlo gratis.

Asimismo, el cantante argentino comentó que la organización no lo dejó salir del lugar una vez finalizado su show y bastante enervado dijo que prendería “fuego” en los medios de comunicación por lo ocurrido.

“Ahora los voy a prender fuego por los medios y el dueño de ese boliche es un RATA, primero quería que cante gratis y después quería que repita mi trabajo en la segunda pista del boliche y todo esto aún sin pagarnos y sin dejarnos salir. Les gusta ensuciar a la gente, dale vamos con esa. Haces venir a un artista desde el exterior y encima nos tratan así”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Una vez pudo abandonar el local luego de haber estado retenido, L-Gante se dirigió al emblemático barrio Ricardo Brugada, allí dio un tremendo show totalmente gratuito y los pobladores de la zona lo vivieron como nunca.

“Mi show duró 40 minutos. Que su discoteca tenga 2 pistas no significa que el artista se pueda dividir en 2, ahora me voy a recorrer los barrios GRATIS. Sin mencionar que nos dejaron encerrados y no nos permitían salir”, escribió el artista poco antes de arribar a la “Chacarita”.

“Lo mejor fue visitar la Chacarita. Me dijeron que en la Chaca me iban a robar, pero me regalaron de todo. Me trataron mucho mejor que en Checho’s”, dijo hoy para Radio Monumental 1080 AM, explicó que todo surgió de manera espontánea y anunció que regresará a Paraguay en enero de 2022.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.