¿Podría cancelarse el certamen de Miss Universe 2021?

¿Qué pasará en los próximos días?

Miss Universe 32021

Tan solo faltan 13 días para que se conozca a la nueva susera de la mexicana Andrea Maza y portadora de la CORONA UNIVERSAL, pero los medios internacionales se encuentran reportando que, los organizadores del certamen de belleza parecen tener algunos problemas, y es que debido a la nueva ola de contagios por Covid-19 y ante la amenaza de expansión de una nueva cepa del virus conocida como ÓMICRON, algunos países han comenzado a tomar medidas drásticas para evitar la propagación de esta.

El propio Israel, Noción en el que este 2021 se llevará a cabo el certamen de cultura y belleza más importante del mundo, ya ha comenzado a cerrar sus fronteras con el objetivo de cuidar a sus ciudadanos y al mismo tiempo, evitar la propagación de la nueva cepa que se está gestando, teniendo en cuenta que varias reinas ya se encuentran en el lugar.

Los medios internacionales refieren que, Israel dio a conocer el cierre de sus fronteras a extranjeros por un periodo de dos semanas, con la finalidad de contener la propagación de esta nueva variante del virus de la que hasta el momento se conoce muy poco respecto a sus efectos y peligrosidad.

Andrea Maza – Miss Universe 2020

Todo esto después de que se confirmara el segundo caso de Covid-19 de la cepa ómicron en una mujer que provenía de Sudáfrica, país del que se cree ha surgido esta variante. Además, las autoridades sanitarias de Israel también advirtieron que están investigando a 12 pacientes más de quienes se sospecha son portadores de esta nueva cepa del coronavirus.

“Varias chicas estuvieron ayer con Miss Francia y sin tapabocas, entre ellas México, Armenia, Jamaica y Nicaragua. Entre otras cosas hoy varias candidatas irían a un concierto de los Black Eyed Peas como actividad especial y esto SERÁ CANCELADO al parecer”, refiere el missólogo Arquitecto de Misses.

Nota Relacionada: ¡Llegó la reina! Nadia Ferreira finalmente arribó a Israel

Mientras tanto, para resguardar la integridad de las reinas internacionales, se les realiza hisopados, pruebas de sangre y pequeñas cuarentenas sociales, c0n el objetivo de saber si alguna de ellas trae consigo esta nueva cepa tienen la nefasta enfermedad del COVID-19.

Nadia Ferreira -Miss Universe Paraguay 2021

Hasta ahora, todo sigue igual, pero si las autoridades sanitarias del país lanzan una alerta roja por la propagación masiva de esta nueva cepa, el certamen de Miss Universe 2021 podría verse afectado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.