Nadia Ferreira es finalista de “Tormento Latino” y se enfrenta a Miss Universo Brasil

Un reconocimiento a la latina más bella.

Nadia Ferreira y Teresa Santos, las finalistas de la edición universal de «Tormento Latino» – Foto: Arquitecto de Misses.

La representante paraguaya Nadia Ferreira ya se encuentra en Israel para participar del Miss Universo 2021 (Ver Nota) e incluso ya se posiciona como una de las favoritas (Ver Nota), sin embargo, mientras se prepara para el inicio del certamen ya está brillando en América Latina.

Todo esto gracias a “Tormento Latino”, un concurso que busca premiar a la Miss Universo Latina más bella y popular, organizado por Jesús Hernández, más conocido como “Arquitecto de Misses”.

A través de los votos, Nadia Ferreira fue superando a cada una de las reinas de belleza latina con la que fue emparejada y ahora se encuentra en la gran final junto a otra gran favorita, la Miss Universo Brasil, Teresa Santos.

“Llegó la gran final de Tormento Latino, edición Miss Universo, y las elegidas del público para llegar a esta posición fueron Paraguay y Brasil. Una de ellas será elegida como la latina más fuerte de esta edición”, manifestó el Arquitecto de Misses sobre su concurso.

Probablemente, mañana se publicarán los resultados de “Tormento Latino” que si bien no tiene peso en lo que sucederá en el Miss Universo 2021, es un buen augurio de lo que la supermodelo puede dar por nuestro país.

Si querés sumar un voto a Nadia Ferreira lo podés hacer en el siguiente link:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.