Menchi Barriocanal: “No nos educan para disfrutar del sexo”

La periodista abrió su corazón, se relajó y habló abiertamente.

Menchi Barriocanal- Foto: Instagram

La comunicadora Menchi Barriocanal, estuvo en el programa “Políticamente Yncorrecto” de Luis Bariro, y lanzó una frase que, más allá de ser una “polémica” conlleva una realidad latente que viven la mayoría de las personas de nuestro país. “No nos educan para disfrutar del sexo”.

Menchi manifestó que, existen muchos tabúes alrededor de la vida sexual de las personas que no dejan que se liberen y puedan disfrutar de esta oportunidad única del ser humano del placer y de la satisfacción, pero antes, la periodista refirió que para que lo anterior se dé, también tiene que existir una educación integral sexual, en donde los adolescentes y adultos puedan aprender la liberadora forma de la práctica del sexo sin temores.

“Seríamos tan felices y tan libres si pudiéramos vivir nuestra sexualidad sin tabúes. Estamos mal obsesionados con el sexo, como si fuera algo malo y lo vivimos con sentimiento de culpa. Todo está mal, el placer no existe. Yo he sido una mujer amada y que ha amado muchísimo, es distinto a los 60 años es distinta la vida sexual que tenés e otras etapas de tu vida, siempre está presente, pero sí, he disfrutado mucho del sexo, he tenido buenos compañeros y generosos, eso es verdaderamente importante”, expresó.

Al mismo tiempo, indicó que una buena educación sexual nos haría mucho más libres, a disfrutar de las relaciones sin miedos y sin prejuicios, pero por sobre todo a comprender que las demás personas también tienen una vida sexual activa e independientemente de su orientación, tienen derecho a disfrutar de su vivencia, sin temores.

“Es importante que se pueda implementar en las escuelas, no fomentar el sexo, sino que enseñar a las personas las formas, las ideas, los cuidados y por sobre todo, entender que no es una tortura que se debe padecer, por sobre todo en el caso de las mujeres”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefuturo (@telefuturo)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.