Ante críticas, Fabio Esteche habla sobre su carrera como modelo internacional

“Soy el único paraguayo que llegó a este punto”, aseguró.

El “amichi” Fabio José Esteche, conocido también como el “Ken paraguayo” debido a su gran similitud con él eterno novio de Barbie, se pronunció ante las constantes críticas que recibe.

De acuerdo a varios de sus detractores, él no está calificado para desempeñarse como modelo, supuestamente por su marcada fealdad. Por este motivo, Fabio decidió demostrarles que a sus 20 años ya era toda una figura del modelaje internacional.

“Me río yo de esa gente que dice: ‘¡que piko el va haber sido modelo ko ivai kakava!’ (como este será modelo si es horrible). Apenas tenía 20 añitos y ya era imagen de toda una cadena de centros comerciales en España y de marcas internacionales en toda Europa”, manifestó.

A la edad de 18 años, Fabio fue a España, para estudiar la Licenciatura en Psicología, pero como se encontraba solo tuvo que buscar la forma de mantenerse, así fue como comenzó su carrera en el modelaje. El compatriota consiguió ser uno de los modelos más reconocidos de todo el territorio europeo

Fue el primer sudamericano en trabajar con la reconocida marca “Cartier”, pero con antelación a eso, fue tapa de revistas para 30 países, gracias a sus trabajos de modelaje con la compañía “El Corte Inglés”, que lo lanzó al estrellato como modelos de prendas para caballeros.

Gracias a todo lo que realizó en España, tuvo la oportunidad de viajar hasta Nueva York, donde fue entrevistado por el prestigioso periódico ‘New York Times’, quienes le dieron el nombre del “Ken paraguayo”.

Finalmente, el “amichi” compartió varias fotografías de su momento cumbre como modelo de marcas internacionales, aseguró ser el único paraguayo que ha alcanzado dicho logro y a pesar de ello se mantiene humilde.

“Puedo entender que mi personaje de ‘Sataná Peluche’ no le guste a todos, pero no por eso tiene que subestimar mi rol profesional y más aún que hasta hoy en día soy el Único Paraguayo que llegó a este punto y no soy ningún jejapo, ni me creo más que nadie, al contrario, Dios nos recompensa cuando somos cercanos y humildes”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.