La Comadre destapa su pleito con influencer. “Era mi amiga, pero filtró cosas privadas”

Mirá el video.

La Comadre o también Kenny, nombre que adoptó la influencer como mujer trans – Foto: Archivo.

Kenny o “La Comadre”, como es más conocida una de las influencers más populares de nuestro país, finalmente decidió hablar sobre el largo pleito que mantiene con otra influencer a quien considera como su amiga, según explicó en un extenso video que está causando conmoción en la red.

Explicó que tiempo atrás se hizo amiga de Larissa Barrientos Mareco, una influencer que triunfa en la red social TikTok, sin embargo, esa amistad llegó a su fin abruptamente hace unos meses, cuando comenzó el “pequeño infierno” de La Comadre.

Todo tuvo su origen cuando Lari comenzó a intercambiar palabras con uno de los posibles “chulis” de La Comadre (aclaró que no se trataba de Maxi Ramírez, su actual pareja) y que más pronto que tarde filtró información muy privada que no tardó en viralizarse.

Larissa Barrientos Mareco, influencer oriunda de Pirayú – Foto: Instagram.

“Esa TikToker y yo éramos amigas. Ella compartía conmigo, ella se iba a mi casa, ¡dormíamos juntas! Como ella estaba conmigo en casa, estaba también en la agencia, estaba todo el tiempo conmigo. Ella se metió en algo que no se tenía que meter y ella filtró cosas privadas mías, de mi familia, de mi papá al muchacho ese que nada que ver”, comentó Kenny en un momento del video.

Allí la amistad entre ambas comenzó a resquebrajarse. La Comadre decidió no encararla y tratar de ignorar la situación, incluso cuando la veía en la agencia para la cual ambas trabajan, pero antes de que las cosas se calmaran todo fue en declive cuando descubrió que la madre de Lari comenzó a lanzar mensajes transfóbicos en su contra.

La Comadre incluso da pruebas de estos mensajes transfóbicos en su contra en el video y se la notó claramente dolida por el trato que le dieron siendo que ella se considera una mujer trans. Así el pequeño problema fue escalando hasta el día de hoy que explotó.

Todo esto y mucho más en el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.