Vuelve ReciclArte con Auténticos Decadentes, Miguel Mateos, Attaque 77 y más

 Conocé todos los detalles.

El Festival ReciclArte retornará por quinto año al Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino el próximo 5 y 6 de febrero de 2022, presentando una cartelera de artistas de primer nivel musical.

Esta quinta edición estará encabezada por la ya consagrada banda de rock uruguaya La Vela Puerca, los mayores exponentes del reggae en Brasil, Natiruts, los legendarios Auténticos Decadentes y toda la fuerza y sangre nueva de Wos.

Flou, los “Dioses del Olimpo Paraguayo del Rock” encabezan la propuesta nacional junto a la consagrada agrupación Tierra Adentro, trayendo su folk/pop nacional que traspasa fronteras. 

El toque nostálgico lo traerá nada más y nada menos que Miguel Mateos llegando por fin a San Bernardino 34 años después de no haber podido estar en Rock in Sanber por cuestiones climáticas.

Attaque 77 va destapar el techo del anfiteatro con su inconfundible sonido punk, mientras que Fabiana Cantilo será la encargada de poner la voz femenina internacional.

También, Turf traerá un camión de clásicos para rompernos las gargantas y el sonido fresco y nuevo del rock latinoamericano estará representado por las debutantes Bandalos Chinos y Conociendo Rusia.

Por su parte, representando a la escena local siguen: Nestorló y Los Caminantes, Purahéi Soul, Salamandra, Aviadores del Chako, Vecindad Autopsia, The Crayolas y Tribu Sónica

Mientras que Deliverans y Khryzya, pioneros del rock nacional de los 90’s, dicen presente en esta edición.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.