Flou nos trae “Encuentros Únicos” del rock nacional

Ya es realidad.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería) y el año pasado celebró sus 20 años de trayectoria – Foto: Archivo.

“Encuentros Únicos”, el quinto álbum de estudio de Flou, ya es una realidad y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Está compuesto por las doce canciones que fueron previamente lanzadas en forma individual, pero que ahora están ordenadas en este disco de la siguiente manera:

  1. Mi centro (feat. Corvex)
  2. Romper con el silencio
  3. En la dualidad 
  4. Alpha
  5. Tregua
  6. Nada será igual
  7. Volveré a nacer
  8. Colisionar
  9. Ocaso
  10. El túnel
  11. Almas
  12. Al unísono

A través de estos temas, Flou relata diferentes tipos de encuentros: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas. La interpretación de este concepto está plasmada en el arte de tapa, creado por el artista nacional Iron Lobo Jr. 

“Encuentros Únicos” fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto de 2019, bajo la producción artística de Luciano Farelli. Fue mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Guerrero en Buenos Aires, Argentina, en el 2020. La producción ejecutiva es de Flou.

Sus próximos shows confirmados son el 18 y 23 de diciembre, en Caaguazú y en el Danke Fest de Asunción, respectivamente, además del anunciado festival Reciclarte en el Anfiteatro de San Bernardino, para febrero del 2022. 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.