Ariane Maciel llevará a Paraguay por primera vez en certamen europeo

Orgullo nacional.

Ariane Maciel – Foto: Instagram.

La paraguaya Ariane Vanessa Maciel, quien había sido designada por Promociones Gloria como la Miss Internacional Paraguay 2021 (Ver Nota), tendrá una responsabilidad aún más grande sobre sus hombros.

Ariane representará a nuestro país por primera vez en el Miss Europe Continental que se llevará a cabo en la ciudad de Napoli, Italia, en abril de 2022. Así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram.

“Buenas noches. Feliz de contarles esta gran noticia que algunos ya lo saben que el próximo año soy Paraguay en el Miss Europe Continental que por primera vez Paraguay participa en este concurso de belleza europeo”, manifestó.

Esto debido a que el Miss International fue suspendido una vez más y postergado para octubre de 2022 debido a la pandemia, por lo que veremos a la paraguaya brillar en las pasarelas napolitanas, sin embargo, su participación en el Miss International continúa en pie.

“Estoy feliz y agradecida con Dios, con mi familia y amigos. Espero el apoyo de todos. Será un reto más para mi que lo tomaré con mucha responsabilidad. Así como también lo haré en el Miss Internacional 2022”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.