El destape de Nati Sosa Jovellanos. “Siempre fui muy pudorosa”

Mirá las fotos.

Nati Sosa Jovellanos – Foto: Archivo.

La actriz y conductora de radio y televisión, Natalia Sosa Jovellanos, dejó a todos boquiabiertos con su increíble destape tras confesar que nunca lo hizo antes por falta de seguridad y por temor a las críticas.

“Siempre fui muy pudorosa con exponerme mucho físicamente en las redes, en parte una falta de seguridad propia a mi misma y a mi cuerpo, y la otra parte; ¡el terror a las críticas destructivas!”, expresó.

Te puede interesar: ¡Pronto se nos casa! Nati Sosa celebra 1 año al lado de su amor

Nati convirtió ese temor en fuerza y hoy a sus 33 años de edad luce su cuerpo sin ningún pudor e incluso alcanzó a lanzar un piropo a sí misma. “Qué curvas y yo sin frenos”, dijo al mostrar su cuerpo en un atrevido bikini.

“Trabajé mucho en el amor propio y también en comprender a quienes escuchar y a quienes no, aprendí a quererme tal cual soy, con mis defectos y virtudes, entendiendo que soy la creación perfecta de Dios y que Él me ama tal cual soy”, comentó sobre su evolución.

Lea más: En el lugar que más ama, Nati Sosa Jovellanos recibió la propuesta de su vida

La mediática se encuentra actualmente de vacaciones en las playas de Isla Saona, República Dominicana, junto a su prometido José Javier Bobeda Andrada, y aprovechó la ocasión para regalarnos unas increíbles tomas fotográficas.

“Así que les comparto más fotos de mi hermoso viaje exponiendo mi cuerpo escultural de guitarra, mi ‘cuero’ como se dice. No tendré cuerpo de sirena, pero al menos ya no soy una ballena (tuve mis épocas de gordiña)”, dijo finalmente.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.