Patty Orué: “Mi pesadilla se volvió real”

¿Qué sucedió?

La exmodelo Patty Orué – Foto: Archivo.

Meses atrás, la exmodelo y conductora de TV, Patty Orué, ya había manifestado su inquietud por los helicópteros que sobrevolaban sobre su vivienda (Ver Nota) y lamentablemente, esta vez, su pesadilla se convirtió en realidad.

Esta mañana, el helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) cayó en la zona del Parque Ñu Guasú dejando como saldo a 3 militares muertos y uno en estado de gravedad (Ver Nota).

Más detalles del accidente: Mueren 3 militares con la caída de un helicóptero de entrenamiento

Así fue como la pesadilla de Patty se volvió realidad. Ella ya se había mostrado en contra de esta práctica en la zona urbana y había solicitado a las autoridades realizar sus entrenamientos aéreos en zonas despobladas.

Constantemente, sobrevolaban sobre su casa helicópteros de la FAP. Su mayor temor era que alguno terminara sufriendo un accidente allí mismo, hiriendo a su familia o a sus vecinos, teniendo en cuenta que un familiar suyo falleció en un accidente aéreo.

Lea más: Patty Orué perdió a un familiar en accidente aéreo

“Mi pesadilla se volvió real. Más allá de los plagueos por el ruido molestoso, espero se den cuenta que tienen que cambiar la ruta de las prácticas de la zona urbana, pudo haber sido mi casa o la de mis vecinos. Mis pésames a las familias”, expresó la mediática con mucho dolor e impotencia por lo sucedido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.