Filtran posible traje alegórico que usará Nadia Ferreira en el Miss Universo

Surgieron dos opciones ¿Cuál será?

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira – Foto: Archivo.

Esta mañana sorprendió a todas las páginas de belleza de nuestro país la filtración del supuesto traje alegórico que utilizará la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021.

El vestido bautizado como “Acuarela Guaraní” apareció en algunos portales, pero la crítica no fue indulgente. Incluso los internautas se manifestaron decepcionados, aunque algunos consideran que Nadia Ferreira puede lucir lo que sea.

El traje llamado «Acuarela Guaraní» – Foto: Instagram.

Sin embargo, finalmente se aclaró que este traje es un diseño descartado de las 3 opciones que tenía la Miss Universo Paraguay para lucir en las pasarelas de Israel. Así es, el equipo conformado por 3 diseñadores paraguayos se separaron para elaborar cada uno por su cuenta un traje alegórico, “Acuarela Guaraní” sería uno de ellos.

Más tarde, otro vestido fue filtrado, este apodado como “Mainumby (Picaflor)”, que podría ser también el traje alegórico que vestiría Nadia en Israel, no obstante, no existe confirmación de ninguna parte y parece ser más otro de los descartados por el equipo.

El otro traje filtrado, llamado «Mainumby» – Foto: Majestic Queens.

La página de belleza “Reinas Paraguayas” mencionó que el traje alegórico seleccionado para Nadia Ferreira es el que pertenece a la diseñadora de modas guaireña Yeruti Acosta y, según rumores, se basará en el acuífero guaraní.

Sin embargo, aún persiste la idea de que el traje alegórico de nuestra representante será el de “Mainumby”, aunque en las fotos que fueron filtradas se aprecia el traje sin acabar.

¿Qué te parecen estos 2 trajes alegóricos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.