El emotivo momento entre Bibi Landó y su nuera horas antes de la boda

“Todas lloramos de emoción”, mencionó.

Bibi Landó junto a los flamantes esposos: Fernanda Aguilar y Óscar Elizeche – Foto: Instagram.

El fin de semana pasado, Óscar Elizeche, hijo de la mediática Bibi Landó, y la conductora de E40, Fernanda Aguilar, unieron sus vidas para siempre en una increíble ceremonia a orillas del Lago Ypacaraí (Ver Nota).

Pero horas antes, Bibi y su nuera, estaban siguiendo una de las tantas tradiciones que existen en los casamientos. La novia, sus hermanas, amigas y las personas más íntimas se preparan juntas para la boda y la ayudan a estar tranquila antes de subir al altar.

“Mi nuerita Fer me invitó a ser parte de esta tradición y yo feliz acepté”, comentó Bibi. Todo eran risas, como bien ella comentó, hasta que las lágrimas comenzaron a brotar por algo totalmente inesperado.

Óscar tenía preparada una sorpresa para Fernanda, justo antes de que ambos se encontraran en el altar, una carta llegó a sus manos y cuando la leyó todo el mundo a su alrededor se emocionó.

“Todo eran risas que mutaron a emociones muy profundas, cuando llega una carta que Oscar le escribió… Fer la leyó en voz alta y todas lloramos de emoción ante tal declaración de amor. Tuvimos que retocarnos el maquillaje después de las lágrimas”, explicó Bibi sobre este emocionante momento que vivió junto a su nuera, quien a partir de ahora forma parte de la familia Elizeche-Landó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.