Gise Cassettai habla sobre el beneficio de tener plantas en su vida

¿Qué tan importantes son?

La conductora de radio y TV, Gisella Cassettai – Foto: Instagram.

Hace poco tiempo que la conductora de “La Mañana de Cada Día”, Gisella Cassettai, se convirtió en la “señora de las plantas” (Ver Nota), tanto es así que en sus días festivos, sus colegas de la mañana le han regalado plantas de todo tipo (Ver Nota).

En contacto directo con Epa!, la conductora había mencionado que se siente muy emocionada por tener espacios para sus plantas, les habla, canta y comparte con ellas.

Pero las plantas no solo le ofrecen compañía y color a su hogar, así es, la conductora tiene lo que podría llamarse todo un jardín en el interior de su casa.

“Si no fuera por mis plantas hace rato hubiera tenido un pico de estrés, que quizás lo padezco, pero canalizo todo a través de ellas”, dijo sobre la importancia que tienen sus “amigas”.

Asimismo, Gise aprovechó la ocasión para explicar que tiempo es lo menos que le sobra, sin embargo, a pesar de todo, ella encuentra el espacio necesario para dedicar a sus plantas y así encontrar “calma, paz y equilibrio”.

“Muchos me dicen ‘porque tenés tiempo, tenés plantas’ la verdad que tengo poco para todo lo que quisiera poder hacer, el día me suele quedar corto pero cuando se trata de poner el foco en algo que nos aleje de la rutina, de lo perverso que podemos llegar a ver en el día a día o simplemente cuando buscamos renovar energías esta es una manera altamente eficaz para encontrar calma, paz y equilibrio”, dijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gise Cassettai (@lacassettai)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.