Anna Chase lanzó una canción inspirada en su amor con Ricky Guerreros

Escuchala.

Anna Chase y Ricky Guerreros el día de la ceremonia religiosa – Foto: Archivo.

La exmodelo y cantante Anna Chase se casó este año con Ricky Guerreros Forster con una doble celebración: el casamiento civil en mayo (Ver Nota) y la ceremonia religiosa en septiembre (Ver Nota).

La exparticipante de realitys como el “Baila Conmigo Paraguay”, “Yo Me Llamo” y recientemente el “Canta Conmigo Paraguay” decidió plasmar los sentimientos de los momentos más emocionantes de su vida en una canción.

“I do (Sí, acepto)”, es el nombre que le dio a la canción que está dedicada a su esposo Rick Guerreros y que se encuentra disponible en todas las plataformas.

“Con lágrimas en los ojos de emoción les comparto esta canción tan especial para mi. Gracias a todas las personas que formaron parte”, expresó Anna el día del lanzamiento.

Recordemos que Anna había vuelto al ruedo musical a principios de año con su nueva propuesta denominada “Color”, una canción pop producida por una reconocida figura de la música internacional, el sueco Jakke Erixson, que trabajó con artistas de peso como Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Jennifer López, entre otros (Ver Nota).

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.