Mariela Bogado: “Feliz de contarles que pronto seremos 4”

Un increíble anuncio.

Familia. Mariela Bogado junto a su esposo Fernando Eid y su hija, la pequeña Farah – Foto: Archivo.

A pesar de que algunos seguidores habían considerado la posibilidad poco después de la unión civil entre ambos, Mariela Bogado y su esposo Fernando Eid anunciaron sorpresivamente que el cuarto integrante de la familia está en camino.

Algunos fans de Mariela comentaban que la veían un poco más “gordita”, por lo que comenzaron a especular la posibilidad de que estuviera embarazada, lo que finalmente resultó ser verdad.

Te puede interesar: Mariela Bogado: “Ya me pueden llamar la señora de Eid”

La pareja publicó una fotografía junto con las ecografías del nuevo integrante de la familia y están tan emocionados como aquella vez cuando se enteraron de que Mariela estaba embarazada de Farah.

“Cada día que pasa queda uno menos para conocerte, eres el mejor regalo que hemos podido recibir además de Faritah, esperamos ansiosos tu llegada al mundo, ya te amo antes de conocerte, y te amaré toda la vida. Feliz de contarles que pronto seremos 4”, dijo Mariela.

Lea más: Así comenzó la historia de amor de Fernando y Mariela

Fernando por su parte explicó que su esposa lleva aproximadamente 3 meses de embarazo y comentó que está ansioso ya de poder sentir en brazos a su bebé que llegaría cerca de la fecha que tienen programada para la ceremonia de su boda en Punta Cana en el mes de mayo (Ver Nota).

“¡Crece nuestra familia! No cabe en nuestro pecho tanta alegría y agradecimiento a Dios por bendecirnos de esta manera. Nuestro 4to integrante está de apenas 3 meses y poquito en el vientre de mami y ya estamos locos por tenerlo/a en nuestros brazos. No sabemos aún si será hombre o mujer, pero lo que sí sabemos es que es ¡un regalo divino saber que viene en camino! Gracias a Dios y a todos por el cariño”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.