Jimena Sosa aparece en el “Super 11” de la página de belleza más importante del planeta

Se repite la hazaña de Clara Sosa.

La Miss Grand Paraguay, Jimena Sosa, está siendo evaluada por la organización de cara a las instancias finales del certamen – Foto: Instagram.

La última vez que Paraguay figuró en el “Super 11” (top conformado por 11 candidatas del Miss Grand International) de la página de belleza Global Beauties, la corona dorada arribó a suelo paraguayo de la mano de Clara Sosa en el año 2018.

Tras 3 años de aquella conquista, Paraguay vuelve a aparecer en el “Super 11” de Global Beauties, esta vez, gracias a Jimena Sosa, quien se encuentra actualmente en Tailandia, demostrando sus cualidades en las preliminares del Miss Grand International 2021.

Jimena Sosa en el traje de baño naranja de esta edición del Miss Grand International – Foto: Archivo.

“What we love the most about Jimena is her radiant smile, which is full of energy. When she’s in action, it’s impossible not to have all eyes on her (Lo que más amamos de Jimena es su radiante sonrisa, que está cargada de energía. Cuando está en acción, es imposible no tener todos las miradas encima), menciona la página sobre nuestra querida representante.

Tras su pasarela en la competición de traje de baño, Jimena Sosa ocupa un lugar entre las 11 candidatas que actualmente son favoritas, según los expertos que forman parte de dicha página, que es una de las más destacadas a nivel mundial.

El Super 11 de Global Beauties está conformado por: Jimena Sosa, como ya lo mencionamos; Lorena Rodríguez de Brasil; Mariana Jaramillo, Colombia; Adriana Moya, Costa Rica; Geysel Vaillant, Cuba; Stephanie Medina, República Dominicana; Sophia Rogan, Indonesia; Nathalie Mogbelzada, Holanda; Jeane Van Dam, Sudáfrica; Alba Dunkerberck, España; y Vanessa Coello de Venezuela.

Otras candidatas que están cerca del Top 11 son: Andrea Aguilera de Ecuador, Vivianie Diaz-Arroyo de Puerto Rico y Nguyễn Thúc Thùy Tiên​ de Vietnam. Anteriormente, tras el Ceremonia de Bienvenida y Conferencia de Prensa, Jimena se encontraba en esta lista, pero gracias a su pasarela en bikini, ahora forma parte del Super 11.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.