Toto González: “¡Cayetano, cada vez más cerca de ir a casa!”

Todos están expectantes de la evolución del pequeño.

Nati Sánchez y Toto González están viviendo un momento muy dulce en sus vidas – Foto: Archivo.

El pasado jueves 18 de noviembre, el comunicador Óscar “Toto” González y su esposa Natalia Sánchez se convirtieron en padres por primera vez (Ver Nota), sin embargo, su hijo Cayetano tuvo algunas complicaciones debido a que nació prematuro (Ver Nota).

El país estuvo atento por la evolución del pequeño. Los internautas elevaron una oración en nombre de Cayetano luego de que los colegas, amigos y familiares comentaron sobre la situación (Ver Nota).

Incluso los albañiles que se encuentran construyendo lo que será la futura casa de Toto y su familia se solidarizaron con el mediático y realizaron un increíble gesto hacia su primogénito (Ver Nota).

Esta vez, luego de varios días en silencio, pasando los días en el hospital, Toto finalmente habló sobre cómo progresa la salud de Cayetano. Además compartió una fotografía entre madre e hijo.

“Cuando sos ‘primerizo/a’, todo asusta más. El temor está ‘a flor de piel’ y la incertidumbre también hace lo suyo. Caye está superando cada una de las etapas y el equipo que nos acompaña nos llena de amor y contención. ¡Cada vez más cerca de ir a casa!”, expresó Toto muy emocionado a través de sus historias de Instagram.

Así es, la bienvenida a casa de Cayetano está cada vez más cerca y pronto podremos ver a la familia unida, en su nido, disfrutando de este bello momento que es el de ser padres.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.