Miss Tierra Paraguay fue hospitalizada y no estuvo en la gala final

El certamen lo ganó la representante de Belice.

Evelyn Andrade – Miss Tierra Paraguay 2021

El certamen de Miss Tierra 2021, tuvo su noche de gala final el pasado sábado 20 de noviembre. La competencia se realizó de manera virtual, pero, a pesar de que Paraguay estuvo fuerte en las primeras instancias, nuestra representante no logró participar de la gran final.

Evelyn Andrade fue la reina paraguaya designada por Promociones Gloria, para ser la portadora de la corona de Miss Tierra Paraguay 2021, pero por una descompensación no pudo participar de la gala final del certamen.

Según los missólogos paraguayos, la compatriota trabajó arduamente para poder estar presente en la competencia, pero durante el camino ya fue padeciendo de algunos problemas de salud.

 

Finalmente, en la noche de coronación que se realizó de manera virtual, todas las concursantes debían montar un escenario para dicha gala, pero horas antes del evento nuestra compatriota tuvo que ser hospitalizada.

“Estuve alistándome para la final arreglando local, traje alegórico y de gala en el viernes pues la final era sábado a la noche. Así estaba quedando bueno luego de pagar y dejar todo listo, fui a mi control las 5pm. Que voy semanalmente por mi tratamiento y cuando llegue mi presión estaba baja 7.2 si me recuerdo, me agujerearon el dedo con una maquinita y vieron que mi glucosa estaba súper baja y me dijo te vamos a poner un suero, y regreso enseguida hasta ahí todo bien”.

“Me sacaron sangre y me dejaron hay, haciendo exámenes. Me dolió mucho no participar de la final, siendo que hizo todo a pulmón, independiente de estar bien o no para cumplir con lo que se me había puesto. Solo que Dios sabe de todas las cosas”.

“Aún me quedan un año y tengo muchas cosas para hacer, y me estoy enfocando en eso en mi salud y programándome para las actividades de este año”, expresó nuestra compatriota para Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.