Pati Ginzo habla sobre su seña característica y todo lo que le ha dado

“Recibí tantas críticas y comentarios ofensivos por mi elección”, mencionó.

Pati Ginzo – Foto: Archivo.

La influencer Pati Ginzo, quien recientemente se ha lanzado como escritora con su libro “Creo” (Ver Nota), decidió hablar sobre lo que hoy día es su seña característica: su pelo corto.

Antes lo llevaba muy largo y era blanco de elogios en su época en el Baila Conmigo y otros programas de TV, sin embargo, en un momento, Pati sorprendió con su nuevo look y que ya no volvió a cambiar.

“Toda mi vida me había refugiado en mi maravilloso pelo largo como pilar de mi autoestima. Cuando me lo corté, me encontré desnuda y tuve que cubrirme con amor, aceptación y oportunidad. Aprender que soy más que un cuerpo o en este caso, el largor de mi pelo”, dijo.

Pati aseguró que el pelo corto fue unas de las cosas que más la empoderaron como mujer y que le trajo mucho a su vida a pesar de las críticas que comenzó a recibir por su cambio de estilo.

“Tener el pelo corto fue una de las cosas que más me empoderaron, y no tiene nada que ver con lo estético. Recibí tantas críticas y comentarios ofensivos por mi elección de estilo que tuve que desarrollar una increíble capacidad para amarme a mi misma. No les niego que fue difícil. En muchos momentos me sentí desconcertada pero experimenté la resiliencia y encontré la forma de sentirme linda y suficiente de adentro para afuera”, explicó.

Finalmente, aprovechó esta ocasión para hablar sobre los comentarios o críticas poco oportunas sobre el aspecto de la otra persona, tal y como lo hizo días atrás Paola Revelli (Ver Nota).

“A menudo nos creemos con las atribuciones de juzgar la apariencia de otras mujeres. ‘Esto no le queda bien’, ‘para qué lo que se hizo esto’ o ‘¿nadie le dice que le queda horrible?’, sin saber la forma en la que podemos lastimarlas. Siempre que elijas ser diferente, vas a despertar comentarios. Aprovecha para amarte contra viento y marea y encara la vida con la actitud que ni sabes que tenés”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.