¡Bodas de papel para Jessica Sly y su esposo norteamericano!

Mirá las fotos inéditas de su casamiento.

Jessica Sly y su esposo cumplieron 1 año de casados – Foto: Instagram.

Un año ya se cumplió de aquel día tan increíble en el que la exmodelo Jessica Sly contrajo nupcias con el hombre de su vida, pero en aquel entonces fue todo un secreto hasta que un mes después ella misma lo hiciera público (Ver Nota).

“¿Para qué contar? Aprendí en tantos años a no publicar nada y mirá que funcionó. Hace un mes nos casamos, ahora estamos en Miami. Es una persona maravillosa”, había dicho en aquel momento para Epa!.

Si bien en aquella ocasión fue más discreta, incluso cubriendo el rostro de su marido para no ser identificado; esta vez, Jessica publicó finalmente las fotos de aquel día tan importante en su vida, sonriendo con su esposo Gerardo Michalowitz.

Esta fue la dedicatoria que escribió Jessica Sly desde su corazón a su esposo:

“Gracias por siempre escuchar mis palabras, atender mis necesidades y velar por mi seguridad, estar para mi en cada ataque de ansiedad, sos sin duda la mejor compañía que Dios pudo darme. ¡Feliz aniversario!

Soy muy afortunada al encontrarte y muy bendecida al casarme contigo, hoy celebro un año de unión, donde nuestras vidas puedan entrelazarse para nunca más separarse. Gracias por tanto amor y cuidado cómo dijo Facu ayer: ‘gracias tío por casarte con mamá’.

Te amamos con todo el corazón. Que este sea el 1ero de muchos años más. El mejor, sin duda, esposo, papá, amigo, todo Te amamos”.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.