Radiante se mostró Maga Páez al celebrar su aniversario con Patricio Escobar

A tan solo 6 días de dar a luz.

Patricio Escobar y Maga Páez cumplieron 9 años de puro amor – Foto: Instagram.

Radiante es la palabra exacta para describir cómo se veía la influencer Maga Páez en la celebración de los 9 años de puro amor que lleva con su esposo Patricio Escobar, con quien contrajo nupcias en agosto de 2017.

A pesar de que habían pasado tan solo 6 días de haber dado a luz a Baltasar (Ver Nota), Maga se mostró espléndida y se convirtió en la envidia de muchas mujeres que se preguntaban cuál es su secreto.

Algunos internautas incluso la compararon con la mediática argentina Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, debido a su rápida recuperación del parto, teniendo en cuenta que se realizó a través de una cesárea.

Lo cierto es que Maga y Patricio disfrutaron de una romántica velada solos, recordando sus inicios como pareja y todos los momentos vividos en estos 9 años de relación.

“Un placer vivir éstos 9 años de increíble aventura contigo Patricio. Te amo infinito”, expresó la influencer a través de su cuenta de Instagram y publicó algunas fotografías de la celebración.

Como era de esperarse, también Patricio le dejó una dedicatoria a su esposa, recordando y enumerando todos los días que le tocó compartir al lado de ella.

“Te amo hace: 3287 días que son 9 años, 108 meses o 283,996,800 segundos o 4,733,280 minutos o 78,888 horas o 469 semanas y 4 días. En fin. TE AMO”, fueron las palabras de Patricio para sellar la increíble jornada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.