El desahogo de Paola Revelli: “¡Basta de opinar sobre el cuerpo de otros!”

Incluso ella recibe comentarios de este tipo.

Paola Revelli – Foto: Archivo.

La influencer de moda y creadora de contenido Paola Revelli manifestó su hartazgo por los comentarios que últimamente proliferan en las redes sociales sobre el físico y estilo de los demás y no dudó en hacer un llamado de atención para los responsables de estos comentarios.

“Debía decir esto… ¡Basta de opinar sobre el cuerpo de otros! Harta. Gente que opina sobre el cuerpo, la ropa, el estilo. Dejá de hacerlo, si no te preguntan reservarte tu comentario, cada uno de nosotros tiene sus propias inseguridades y es consciente de sus defectos, nadie pidió tu aprobación para seguir existiendo siendo gordo, flaco, alto o bajo, es el cuerpo de otra persona”, dijo.

De hecho, a pesar de que Paola está mejor que nunca físicamente, recordando su condición de modelo y bailarina, también es víctima de comentarios denigrantes sobre su cuerpo.

“Hace un par de días me dijeron que estaba ‘demasiado flaca ya’. También que me vestía feo y otras cosas (risas). Hoy en día me río de esto, pero lastimosamente no todos reaccionan igual, podés dañar mucho a una persona dando tu ‘humilde opinión’ o ‘con todo respeto’. Si no te preguntan, no opines así nomás”, reiteró.

Así la influencer instó a los internautas a dejar de opinar negativamente sobre el estado físico, la vestimenta o el estilo que utilizan los demás.

Mirá el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Revelli (@paolarevelli)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.