¡Será mamá a los 45! La actriz Letizia Medina está embarazada

¡Felicidades!

La actriz y comunicadora Letizia Medina – Foto: Instagram.

A sus 45 años de edad, la reconocida actriz y conductora de radio y televisión, Letizia Medina, tomó de sorpresa a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada.

“Acusado”, atinó a escribir la comunicadora, tomándose con humor el anuncio de su gravidez y publicó 2 fotografías en las que se la ve con la ecografía de su bebé; una de perfil y otra de frente, emulando las fotos de prontuario.

Una turba de mediáticos se presentó rápidamente y felicitaron a Letizia por las buenas nuevas. Muchos de ellos ya son padres y conocen ese gran sentimiento que acompaña a la actriz.

Denise Hutter, Clara Franco, Patty Orué, Carmiña Masi, Lory Anderson, Jessica Sly, Tana Schémbori, Liliana Álvarez, José Ayala, Lali González, Andrea Quattrocchi que se convirtió en mamá de Brunito (Ver Nota), Toto González que está en la dulce espera (Ver Nota) y Maga Paez que dio la bienvenida a Baltasar la semana pasada (Ver Nota), estos fueron algunos de los famosos que comentaron la publicación de Leti.

Este bebé será el tercer hijo de la comunicadora y el segundo de su matrimonio con José Rivas. Letizia es madre de Luana (15 años) y Paulo (8).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.