¡Pirĩ! El increíble video de presentación de Nadia Ferreira ante el universo

“Decidí trabajar sin cansancio para representar a todo un país”, expresó.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira – Foto: Promociones Gloria.

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira lanzó un increíble video de presentación de cara al Miss Universo 2021, certamen en el que representará a nuestro país con un solo objetivo en mente: traer la corona a suelo guaraní.

El próximo 12 de diciembre veremos a Nadia Ferreira pugnar por la corona universal en la ciudad israelí de Eilat, donde “jugará de local” Gaia Tzairi, la Miss Universe Israel, cuya semejanza con nuestra reina es notable (Ver Nota), además de otras 79 candidatas.

Ayudemos a la reina: Con tu ayuda, Nadia Ferreira puede ser semifinalista del Miss Universo

¿Podrá traer la primera corona universal a Paraguay? Nadia Ferreira decidió poner esta gran responsabilidad sobre sus hombros porque es consciente de que sus sueños pueden hacerse realidad, así mismo lo expresó en el video que causó furor en las redes.

“Desde chiquita fui muy soñadora, pero pronto aprendí que todo lo que podía soñar lo podía lograr. Elegí este compromiso como mi más grande reto con el apoyo de toda mi familia, de una madre que cuida mi camino, decidí trabajar sin cansancio para representar a todo un país, mostrar lo maravilloso de nuestra gente, nuestra cultura, nuestro idioma. Soy Nadia Ferreira y este diciembre represento a Paraguay ante el universo”, dijo.

Te puede interesar: Senadores declaran a Nadia Ferreira como “Embajadora de la Belleza Nacional”

El video fue recogido por la página de belleza Majestic Queens, administrada por la misóloga Tía Male, quien quedó impactada ante el video en el que se puede ver a Nadia rodeada de un fulgor resplandeciente y un halo de misterio, mientras cita su discurso con miras al Miss Universo.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.