Gise vivió un gran cumpleaños y un emocionante fin de semana  

La comunicadora vivió uno de los mejores cumpleaños de su vida.

Gise Cassettai – Foto: Instagram

Todo comenzó el pasado 5 de noviembre con la llegada de su madre y su tía desde Argentina, la comunicadora con lágrimas en los ojos volvió a ver sus familiares después de mucho tiempo a causa de la cuarentena por la pandemia del COVID9-19 (ver nota).

Posteriormente y a tan solo un día de su cumpleaños, Gise fue hospitalizada para hacerse chequeos generales a causa de una pequeña molestia que sentía en el abdomen, lo que resultó en unos cálculos renales que la estaban enloqueciendo, pero que finalmente con tratamiento o con una pequeña cirugía es tratable (ver nota).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gise Cassettai (@lacassettai)


Finalmente, el sábado por la noche junto con todos sus familiares y en especial con su mejor amigo Juani, celebró un año más de vida, agradeciendo todo lo que vivió a lo largo de estos años.

“A pesar de todo se pudo dar ese momento que por tanto tiempo imaginé, mi familia y las amigas que no faltan nunca cuando les pido tiempo de amor y risas.
La vida es hermosa cuando encontramos gente que nos potencia y hace vibrar nuestros corazones, necesitamos de esas personas que nos llenan el alma. Ayer cuando la doctora me dio el alta me puse tan feliz que salí corriendo de sanatorio a abrazar a todos, con la cara hinchada aún, con una dieta a base de agua y varias restricciones alimenticias llegué a tiempo para vivirlo. ¡Los amo!”,
expresó la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gise Cassettai (@lacassettai)


La señora de las plantas”, pasó uno de los mejores momentos con las personas que más quiere. Lamentablemente, tuvo que despedir nuevamente a su madre y a su tía, con lágrimas en los ojos le dijo, “hasta pronto y buen viaje”

Afortunadamente, Gise no sufre de presión alta porque de otra manera ya estaría hospitalizada por las grandiosas emociones que vivió en este tremendo fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gise Cassettai (@lacassettai)

Desde Epa! le deseamos una feliz vida y muchas plantas para su patio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.