¡Ya sabemos cuando! Fernando y Mariela revelan la fecha de su matrimonio

Está a la vuelta de la esquina.

Fernando Eid y Mariela Bogado finalmente unirán sus vidas – Foto: Archivo.

Mariela Bogado y Fernando Eid, una de las parejas más queridas de las redes sociales, se habían comprometido hace 3 años atrás (Ver Nota), sin embargo, no podían concretar una boda por cuestiones burocráticas, hasta hoy.

La sorpresa llegó en el programa de Fernando “Revista Al Día” cuando Mariela y la pequeña Farah se presentaron y dieron la noticia en vivo para toda Bolivia, llegando así la información más tarde a nuestro país.

Te puede interesar: Así comenzó la historia de amor de Fernando y Mariela  

Anteriormente, la pareja ya había revelado que la boda se llevaría a cabo en  en las playas de Punta Cana, localidad de República Dominicana (Ver Nota) y ahora al fin conocemos la fecha: el próximo jueves 28 de octubre.

Farah y Mariela aparecieron en el programa de Fernando para dar la noticia – Foto: Instagram.

Así es, este fin de semana, pero cabe aclarar que lo que sucederá será la unión civil y no la celebración religiosa de la boda que estaba programada para mayo de 2022 (Ver Nota).

“Será una pequeña e íntima ceremonia civil, en la que uniremos nuestras vidas en lo legal y bajo la ley, para después (tal y como habíamos anunciado antes), casarnos en Punta Cana, en la playa al lado de nuestros familiares y amigos”, explicó Fernando.

Así que este fin de semana podremos ver la emotiva celebración de la unión civil de Mariela y Fernando, quienes expresaron su alegría por la llegada de este día tan especial para sus vidas.

“Estamos muy contentos de dar este paso importantísimo en nuestras vidas y sobre todo agradecidos con Dios por la bendición de tener la familia que tenemos y también con todos ustedes que forman parte de nuestro día a día por acompañarnos en cada una de las etapas que hemos transitado. Les envíanos un abrazo con todo nuestro cariño y a festejar”, agregó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.