La ficción paraguaya vuelve a la pantalla chica con “ORSAI”

La producción paraguaya sigue sumando éxitos.

ORSAI – Foto: Instagram

El largometraje estrenado en el 2019, con una taquilla de 25.000 tickets a nivel nacional, ahora tomará otro rumbo y seguirá la historia en una serie para la pantalla chica.

El filme fue estrenado en la televisión nacional el pasado 14 de mayo, tras el tremendo éxito en audiencia y surgió la idea de convertir la idea en una tira fílmica con algunas temporadas.

Junto con Al Aire Producciones y el Sistema Nacional de Televisión (SNT) decidieron llevar a cabo la serie “ORSAI”, con 13 capítulos donde se desarrollarán nuevas situaciones para darle continuidad al largometraje.

El estreno de la serie está programado para el 2022 y llegará a todos los hogares del país a través de las señales del SNT. Orsai, se centra en la situación cotidiana de una familia, con momentos verdaderamente hilarantes en el que los paraguayos podrán sentirse identificados.

Elenco – Orsai

Orsai la Serie, una desopilante comedia llena de amor y mensajes positivos para toda la familia, conformado por un excelente elenco de actores, así como profesionales de alta envergadura en la producción, el guion y la dirección de la ficción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.