¡Histórico! 3 años del día que Clara Sosa nos trajo la corona del Miss Grand

Aplausos para la reina de belleza.

Clara Sosa al momento de su coronación como la Miss Grand International 2018 – Foto: Miss Grand International.

La supermodelo paraguaya Clara Sosa celebró el día de ayer, 25 de octubre, una fecha muy importante para su carrera y que trajo mucho orgullo y alegría a nuestro país, el haber logrado el título de Miss Grand International 2018.

3 años pasaron ya de aquel día en que la corona de la paz se posó sobre Clara Sosa, a partir de allí se convertiría por 1 año como representante internacional del certamen, llegando a ser bautizada como la reina dorada y luego en una de las figuras más destacadas de los concursos de belleza, participando incluso como jurado internacional.

En ese tiempo, la modelo paraguaya se había sometido a una dieta estricta y un entrenamiento ya fuera de lo normal, llegando a pesar 7 kilos menos de su peso ideal, como ella misma comentó para Epa! (Ver Nota).

Estaba tan flaca que los mismos organizadores le instaron a subir de peso una vez que ganó la corona. Hoy día, Clara ya no se siente esclava de su peso y luce mejor que nunca, con sus pronunciadas curvas que encienden las redes, como cuando compartió un sensual video en la ducha (Ver Nota).

“Hoy se cumplen 3 años de haber ganado la corona Internacional. Muchísimas gracias a todas las personas que me escribieron y etiquetaron en sus publicaciones. Sin ustedes no hubiera sido posible ganar esa corona”, escribió a través de sus redes sociales.

Varias páginas de belleza recordaron su coronación como reina internacional con recortes de los momentos más destacados de aquella mágica noche para Clara Sosa.

Así luce actualmente Clara Sosa, quien está orgullosa y encantada con su figura – Fotos: Archivo.

En este 2021, el Miss Grand International no se realizará en octubre como había sido lo habitual sino en diciembre, donde se espera que la actual representante paraguaya, Jimena Sosa (Ver Nota), lleve en alto la bandera nacional y por que no, traer nuevamente la corona a nuestro país.

Jimena Sosa, la actual Miss Grand Paraguay – Foto: Archivo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.