Yasuri y su primer festejo del Día Nacional de las Personas de Talla Baja

Un logro auspiciado por ella y otros activistas.

Antonella «Yasuri» Aguilera – Foto: Archivo.

La abogada Antonella Aguilera, mejor conocida como Yasuri gracias a su aparición en los medios de comunicación, celebra hoy 25 de octubre el primer festejo nacional del Día de las Personas de Talla Baja.

Yasuri y otras personas de talla baja se reunieron para compartir un día de esparcimiento y algarabía, celebrando el fruto de su esfuerzo con una gran sonrisa. 

“Día Nacional de las Personas con Talla Baja, personas normales con capacidades diferentes. Feliz día a mi queridos compañeros de talla continuemos con la lucha diaria, para lograr nuestros objetivos”, escribió en sus redes sociales donde compartió fotos del encuentro.

Meses atrás, una comitiva, la cual integró, presentó el proyecto de ley que buscaba la declaración del 25 de octubre como “Día Nacional de las Personas con Talla Baja” (Ver Nota), día que se recuerda a nivel internacional.

“Hoy se conmemora el Día Mundial de las Personas con Talla Baja. Nuestro primer festejo internacional en Paraguay, haciéndose hincapié en la educación, integración y sensibilización igualitaria que se encuentra en esa condición”, manifestó Yasuri para Epa!.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.