Shirley Reyes se derrumbó y habló de la terrible situación que está viviendo

La modelo vive por y para su hijo.

Shirley Reyes – Foto: Instagram

El pasado viernes la redacción de Epa! se comunicó con los conductores del programa “La Próxima Celebridad del Paraguay” que saldrá al aire en el 2022 (ver nota), pero en plena entrevista la presentadora no aguantó y habló sobre una dolorosa situación que está viviendo.

Shirley Reyes, una de las modelos más reconocidas del país es la que llevará adelante el gran proyecto con Marcelo Acosta. Entre otras cosas, la entrevista se dirigió hacia el ámbito personal y fue entonces cuando la conductora se puso mal (ver nota).

La comunicadora manifestó que padece un tumor cerebral que en cualquier momento puede ocasionarle un colapso, lo que la llevó a enfrentar la vida con plenitud, entregando todos sus esfuerzos por su pequeño hijo sin dejar que nadie se meta en medio.

En cualquier momento este tumor me puede llevar y quiero vivir con la idea de que hice todo lo posible para que mi hijo esté bien. Yo soy una mujer muy fuerte y hasta que Dios diga basta, estaré para mi pequeño y todas mis fuerzas estarán centradas en él”, expresó.

Asimismo, manifestó que con el jugador Cristian “Torito” Bogado (ver nota), mantiene una relación a distancia, ambos son buenos padres, pero solo se dedican a velar por su hijo.

Concluyó diciendo, “si esta enfermedad me va llevar en cualquier momento, que me llevé feliz y sabiendo que hice lo imposible por el amor de mi vida, mi hijo”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.