Rossana Barrios y Gustavo Cabaña celebran el aniversario de “El Gran Maestro”

Grandes recuerdos.

Rafael Rojas Doria, ícono del teatro, junto a sus «pupilos»: Lorena Azucas, Gustavo Cabaña y Rossana Barrios – Foto: Archivo.

El día de ayer, 24 de octubre, una de las más grandes figuras del humor, el teatro y la televisión paraguaya, Julio Rafael Rojas Doria, cumplió 90 años de edad.

Varios famosos se sumaron entonces a las felicitaciones a “Kito” -como lo llaman cariñosamente-, entre ellos la exmodelo Rossana Barrios y el actor y humorista Gustavo Cabaña.

Rossana Barrios recordó con cariño y agradecimiento los momentos que compartió junto a “El Gran Maestro” a quien considera ya como toda una “leyenda viviente del teatro”.

“¡Hoy cumple 90 años El Gran Maestro, Don Rafael Rojas Doria! Te quiero con todo mi corazón, Kito. ¡Gracias por tanto! Feliz cumpleaños a nuestra leyenda viva del teatro”, expresó la exmodelo que tuvo la fortuna de acompañar a Rojas Doria en varias de sus puestas escénicas.

Por su parte, Gustavo Cabaña también felicitó al gran humorista a quien estará eternamente agradecido por las enseñanzas que le dejó, que ninguna escuela de teatro podría dar. Además, está ansioso de volver a trabajar al lado de su maestro. 

“El Gran Maestro. Mi maestro, la leyenda viviente del teatro nacional, Don Julio Rafael Rojas Doria (Kito), hoy cumple 90 años. Lo que me enseñó, no se enseña en las escuelas de teatro (con todo respeto a las escuelas). Simplemente. puedo decir ¡Gracias! Y no es suficiente. Pronto volveremos a trabajar juntos. ¡Salud! Por el Gran Maestro y feliz cumpleaños”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.