Norita Rodríguez, una mujer que se reinventó y sigue vigente

«El no puedo, no existe en su vocabulario».

Norita Rodríguez – Foto: Archivo

La conductora de radio y televisión Norita rodríguez, es una de las figuras más famosas que ha sabido reinventarse, adueñarse de las redes sociales y que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo.

Norita, expresó para Epa! que este ha sido un año muy complicado, teniendo en cuenta que lamentablemente su padre falleció a causa del COVID-19 (ver nota) y su madres estuvo por varios meses internada por el virus pandémico, pero aun así, sacó fuerzas de la memoria de su primera inspiración y se reinventó, como muchos otros artistas.

Actualmente, la bailarina ha reabierto su academia (ver nota), en donde no solo enseña danza, sino que muchas otras asignaturas, pero también busca formas de proyectar estrategias para aquellos que quieran incursionar en el mundo de YouTube y de las redes sociales en general.

Asimismo, recalcó que como la situación está muy complicada y es por eso que ante cualquier trabajo que aparezca el “NO” no es una respuesta.

Norita asegura que sigue fuerte y que tiene mucha experiencia para impartir. Al mismo tiempo indica que mientras haya vida quiere seguir trabajando arduamente, porque de esa manera la criaron sus padres y no concibe otra forma de vida

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.