Una fiesta de 15 no siempre es lo que parece. Últimas funciones de “OTRX”

¡No te lo pierdas!

Una de las tantas escenas dramáticas de la obra – Foto: Gentileza.

Este domingo 24 de octubre se realizará la última función de la obra teatral “OTRX”, un thriller psicológico producido por Teatro Menguante que discurre en una fiesta de 15 años, donde los personajes bailan para negar su verdad.

“La celebración de la fiesta de 15 años, puede ser un hito tanto en la vida de la que cumple 15, como en la de su familia. El 15 de Felicitas es un claro ejemplo. En esta fiesta, siete personajes bailan para negar su verdad, enlazando discusiones dramáticas, anécdotas cómicas y mucha intimidad en una puesta en escena”, explican.

OTRX fue escrita por el dramaturgo uruguayo Marcos Acuña en 2018. Fue ganadora de la categoría Ópera Prima de Dramaturgia del Premio Nacional a las Letras en Uruguay, en el año 2020.

Su versión paraguaya está a cargo del emergente dramaturgo paraguayo Alfredo “Miliki” Chaves. Esta es su primera experiencia dirigiendo un texto ajeno e internacional. En 2019, la obra “La Danza de las Patas Cortas”, de su autoría y dirección, recibió cuatro galardones en los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción.

El elenco está conformado por Regina Bachero, Jazmín Mello, Manni Delvalle, Ronald von Knobloch, James Morel, Jorge Flores y Joaquín Díaz Sacco.

Como habíamos mencionado, la obra tendrá su última función domingo 24 de octubre a las 20:30 en el Galpón del Pasaje Molas, ubicado sobre la calle con el mismo nombre entre Cerro Cora y 25 de Mayo.

Las entradas tienen un costo de G. 70.000 en puerta. Sin embargo, los interesados pueden adquirirlas de manera anticipada a G. 60.000 o acceder a la promoción dúo, de G. 100.000 por dos personas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.