Al igual que Yolanda Park, Chipi Vera desapareció de las redes

¿Volverán?

Jorge «Chipi» Vera y Yolanda Park, la pareja que se vio más afectada por el caso de las facturas falsas – Foto: Archivo.

Tras el escándalo de las millonarias facturas falsas en el que se vio involucrado junto a su pareja, Yolanda Park (Ver Nota), el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera decidió desaparecer de las redes sociales.

Chipi había sido beneficiado con el criterio de oportunidad solicitado por la Fiscalía a cambio de donar una ambulancia de manera compartida con Yolanda Park (Ver Nota) y el presentador de Noticias, Carlos Troche, quien dio su versión de los hechos (Ver Nota).

El día en el que Chipi, Yolanda y la productora de Radio Venus, Ana Laura Insfrán, se presentaron ante la Justicia – Foto: Archivo.

En un principio, solo Yolanda borró su cuenta de Instagram y Twitter, mientras que Chipi se mantenía activo en Instagram, sin embargo, en las últimas horas hemos descubierto que también eliminó su cuenta.

No obstante, la cuenta de Twitter del comunicador deportivo continúa activa, sin embargo, su última publicación se remonta al 4 de octubre, día en el que publicó un comunicado explicando qué realmente sucedió con el caso de las facturas falsas.

La única red activa de Chipi, pero lleva en desuso desde el 4 de octubre pasado – Foto: Captura.

Yolanda Park ya había adelantado la posibilidad de que ambos cerraran sus redes sociales tras el escándalo. Ella ya había cumplido su palabra eliminando su cuenta de Instagram y la de Twitter (Ver Nota). Ahora todo parece indicar que Chipi hizo lo propio.

Se desconoce el motivo, sin embargo, se presume que esta medida se da debido a los mensajes negativos que reciben ambos desde el escándalo. Los seguidores de la pareja extrañan sus interacciones, pero todo parece indicar que de haber un regreso, será mucho más adelante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.