¡Desde el alma! La dedicatoria de Toto González para su esposa

¡4 años a puro amor!

Toto González abraza a Natalia Sánchez, su esposa y futura madre de su hijo – Foto: Instagram.

El conductor de radio y televisión, Óscar “Toto” González, cumplió este jueves, 21 de octubre, 4 años al lado de su esposa Natalia Sánchez, la futura madre de su hijo, Cayetano (Ver Nota).

Para agasajar a la mujer de su vida, decidió escribir una dedicatoria con mucho amor desde el fondo de su corazón, sin embargo, aclaró que no podría hablar mucho de su intimidad como pareja ya que ella no lo permitiría.

Toto siente una admiración extraordinaria hacia Natalia. Confesó ser un privilegiado por ser el único testigo de ver los cambios en su cuerpo ahora que se encuentra embarazada. Ambos aguardan impacientes la llegada de Cayetano.

Lee su dedicatoria:

“Ella que consigue mover todo dentro mío y que no me va a permitir hablar de nuestra intimidad en este párrafo.

Quien sostiene nuestra casa con su fuerza, su amor y su ánimo. Que busca la prudencia, pero a veces se deja llevar por mi ruta sin mapa.

La hija que no se dejó ganar por la adversidad, rezó cada día, lloró cada noche y no dejó pasar una sola oportunidad para dar un beso y decir te amo, mientras la vida se apagaba ante nuestros ojos.

Soy quien tiene el privilegio de ver cambiar tu cuerpo cada segundo y saber que lo convertiste en el lugar más seguro del mundo para nuestro Caye. Quién puede besar esa panza cada noche y no dejar de admirar el milagro de la vida.

Vivo tus preocupaciones y esa capacidad mágica de poder atender todo al mismo tiempo. Nadie y nada es menos.

Los demás te ven y reconocen a una mujer íntegra, bella, simpática y capaz. Pero soy yo quien puede verte en la más profunda intimidad y descubrirte cada día, ver todas tus facetas y estar feliz de compartir estos 4 años caminando juntos a la par.”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.