¡Se reúnen las reinas! El encuentro entre Nadia Ferreira y la Primera Dama

A otro nivel.

Nadia Ferreira junto a la Primera Dama de la Nación – Foto: Instagram.

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se reunió nuevamente con Silvana López Moreira Bo en la Casa De Las Residentas para demostrar que se encuentra involucrada con los programas sociales de la Oficina de la Primera Dama (OFD).

“Estoy comprometida con los programas sociales de la OPD inspirándome y aprendiendo cada día para dar lo mejor por mi país. Gracias Primera Dama por recibirnos en la casa de Las Residentas”, expresó.

Nadia con un obsequio que recibió de parte la Oficina de la Primera Dama – Foto: Instagram.

Asimismo, Nadia confesó ser una gran admiradora de Silvana López Moreira, no sólo por su labor como Primera Dama sino por el amor que le tiene al país como mujer paraguaya profesional.

“Un nuevo encuentro con una mujer a quien admiro no sólo por su trabajo como Primera Dama sino como mujer Paraguaya profesional que ama a su país”, dijo, pero no solo ella se sintió privilegiada por el encuentro.

La Primera Dama también se refirió a la visita que recibió de parte de Nadia Ferreira y comentó que es una persona muy especial y querida para ella.

Nadia se mostró comprometida con las labores sociales que se realizan desde la Oficina de la Primera Dama – Foto: Instagram.

“Hoy tuvimos una visitante muy especial, nuestra querida Nadia Ferreira, involucrándose más con los programas sociales de nuestra oficina y brindando su apoyo al hermoso trabajo de nuestras maestras artesanas. ¡Mucho éxito!”, manifestó.

De esta manera, la supermodelo paraguaya demuestra al mundo que no solo tiene un gran dominio de las pasarelas internacionales sino que también está abocada a las causas sociales de nuestro país, con miras al Miss Universo Israel 2021.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.