Mussi felicita a su amada Silvia con un tremendo mensaje

¡Felicidades, Silvia!

Silvia Romero y David Mussi – Foto: Archivo.

El mediático médico David Mussi no iba a dejar pasar una fecha tan importante como la de hoy: el cumpleaños número 26 de su amada esposa, la conductora Silvia Romero, quien, según sus palabras, es una mujer de incontables virtudes y talento.

Para la ocasión decidió escribir un texto en el cual habla acerca de la gran virtud de la mujer que es hoy su esposa y madre de su hija Zaira. Explicó que con el andar de la vida, Silvia demostró a todos que las convenciones sociales están para romperse.

“A los 20 años Silvia me preguntaba si no era muy joven para tener un noviazgo muy serio. A los 23, si no era muy joven para casarse, ya que justo estaba terminando la facu. Y a los 24, si no era muy joven para ser mamá. Hoy con 26 años me pregunta qué hubiera sido de ella si le hacía caso a esos modelos sociales que nos imponen: edades, metas y sueños ideales”, dijo sobre una de las profundas charlas que tuvo con su esposa.

David, Silvia y la pequeña Zaira, la bendición que les trajo la vida – Foto: Instagram.

Para Mussi la edad no es más que un número. Aseguró que gracias a la “línea del tiempo” que da a cada quien su momento y lugar, pudo coincidir con Silvia, la mujer que le trajo tanta dicha a su vida.

“Silvia es una mujer de incontables virtudes y talentos, hoy es una mujer firme, segura, sonriente, libre, trabajadora, independiente y por sobre todo, muy madura. ¡Que tu vida refleje siempre la juventud y la energía que te caracterizan! Que Dios se refleje en tu vida y en tus decisiones, que tus actos reflejen tus convicciones y que en este peregrinaje de la vida, perseveres hasta el final. Yo acá siempre para escucharte, aconsejarte y sostenerte. ¡Feliz cumple para esta hermosa mujer a la que amo tanto!”, expresó.

La mediática no tardó en dar una respuesta a las bellas palabras escritas por su esposo y le recordó una conversación que tuvieron el día de ayer.

“¡Qué bendición tan grande fue encontrarte mi amor! Como te dije ayer, no puedo pedir nada más si te tengo a vos y a nuestra hija, son un sueño que jamás soñé, ¡superan todo! Te amo demasiado, gracias por ser mi compañero”, respondió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.