La emocionante dedicatoria que recibió Nadia Ferreira de parte de su mamá

¡El amor de madre es único!

Nadia Ferreira y su madre, Ludy, en el día de su coronación – Foto: Archivo.

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, continúa con su preparación con el objetivo de representar dignamente a nuestro país en el Miss Universo 2021 que se realizará en Israel, el próximo mes de diciembre.

Si bien todos somos testigos del enorme esfuerzo que está haciendo Nadia por ser la mejor del mundo, la que mejor conoce de su lucha es Ludy Tamara Ferreira, quien la ha acompañado y apoyado desde el primer momento.

Esta ocasión tampoco es la excepción. Ludy, en busca de darle un pequeño llamado de atención a su hija para explicarle que no está sola en este desafío que es el Miss Universo, escribió una emotiva dedicatoria.

“Hija mía… me llenas de orgullo y quiero que creas en lo más profundo de tu corazón que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Camina por la vida con valentía y ese orgullo que te caracteriza. Sé que a veces has sentido temor de lanzarte al mundo sola, pero quiero decirte que en tu caminar debes llevar siempre la frente en alto, orgullosa de ti misma, honesta, sincera y sobre todo con esa humildad que se necesita en el corazón para poder comprender a los demás. 

Cuando pienso en todo lo que has pasado para llegar donde estás, le agradezco a Dios por haberte cuidado. Has estado en la palma de su mano, eres la niña de sus ojos. Deseo que el pincel de Dios dibuje hoy en tu rostro la más linda sonrisa y salpique tu vida de muchas bendiciones, que siempre siga cuidando de ti como hasta ahora.

Que no se te olvide que tu eres el sol que ilumina la vida de muchas personas. Por eso ríe, ama, llora, pero sobre todo sé feliz. No puedo prometerte estar aquí por el resto de tu vida, pero puedo prometer amarte por el resto de la mía. Amor infinito hija, no estás sola.”

Estas fueron las palabras de la mamá de la reina paraguaya que buscará traer a casa la primera corona universal. ¿Lo logrará?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.