Dallys Ferreira celebra hoy una fecha muy importante en su carrera

¡Felicidades!

La exmodelo Dallys Ferreira – Foto: Instagram.

Dallys Ferreira, la exvedette paraguaya que triunfó en Argentina y que se ha hecho toda una carrera ya en los medios de comunicación, está de parabienes el día de hoy, 20 de octubre.

Hace exactamente un año atrás, Dallys se estrenaba en la conducción del programa “La Mañana de Unicanal” que comparte con el comunicador Pedro Guggiari y sus colegas María José Peralta y el chef Luis Abdo Rocholl (Ver Nota).

Dallys hace un gran dúo junto a Pedro Guggiari en la La Mañana de Unicanal – Foto: LMU.

“Comparto con ustedes mi felicidad de ser parte de La Mañana de Unicanal. Muy agradecida de haber cumplido ya 1 año al frente del programa periodístico más visto de las mañanas de nuestro querido Paraguay con un gran equipo de profesionales de primer nivel”, expresó sobre esta fecha que marcó un antes y después en su carrera.

Anteriormente, Dallys fue conductora del programa “Ensiestados” de ABC TV, pero luego de ciertos cambios tuvo que buscar nuevos horizontes, así fue como se encontró con este desafío que lo tomó con mucho gusto.

El equipo de Dallys. Pedro Guggiari, María José Peralta y Luis Abdo Rocholl – Foto: LMU.

“Estoy muy entusiasmada, creo que es un gran desafío, lo que me gusta no solo por lo que va a representar para mi trabajo y para la carrera que vengo haciendo hace muchos años, sino que me gusta lo que tienen pensado y lo que estamos trabajando para ofrecerle a la gente”, dijo un año atrás para Epa!, con mucha emoción luego de que fuera anunciada su incorporación a Unicanal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.