Comenzó la grabación del reality que buscará a la nueva supermodelo paraguaya

¡Se viene!

El logo que tendrá el reality a ser estrenado en 2022.

Recientemente, Epa! se hizo eco del casting de un nuevo reality show llamado “La Próxima Celebridad del Paraguay”, en el cual varias señoritas competirán para convertirse en la nueva top model paraguaya (Ver Nota).

Este programa verá la luz en el año 2022 con la conducción de Marcelo Acosta, aunque aún no hay fecha exacta. Sin embargo, ya se están realizando las primeras grabaciones con las mujeres que fueron seleccionadas.

Gracias a esto pudimos tener un primer vistazo de lo que será “La Próxima Celebridad del Paraguay” con unos videos que fueron publicados en la página oficial del reality. Incluso un pequeño adelanto de lo que será el primer desafío.

De acuerdo a Marcelo Acosta, ideólogo del reality y conductor del programa Celebridades, las competidoras podrán ganar increíbles premios e incluso acceder a una beca universitaria completa.

Los requisitos que tuvieron en cuenta para seleccionar a la candidatas fueron: tener 18 años de edad o más, poseer la nacionalidad paraguaya, tener conocimientos de maquillaje y peinados, además de enviar un video explicando sus aspiraciones para convertirse en la nueva supermodelo paraguaya.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.