Bibi Landó nos da una muestra del “más puro amor”

Intensas emociones.

Bibi Landó – Foto: Archivo.

La mítica conductora de televisión, Bibiana Landó, quien se ha mostrado en redes sociales más contundente que nunca en sus declaraciones (Ver Nota), vio que había tanto amor en una instantánea que capturó que decidió compartirla con todos.

Dos protagonistas en la foto, una sola sensación: profundo amor. Enrique Raúl Landó Debat, padre de Bibi, pasó tiempo de calidad junto a su bisnieto, el pequeño Lautaro, hijo de María Sol Landó y Joaquin Sapena.

Para Bibi Landó ese amor entre ambos es el más puro de todos, a pesar de la gran diferencia de edad y del entendimiento sobre la vida misma.

Bisabuelo y bisnieto compartiendo un momento único – Foto: Bibi Landó.

“El más puro amor. 89 años de diferencia. Un amor inmenso que los une. Mi papi hermoso y su bisnieto, el divino Lautaro. Bendigo sus vidas. Emoción a flor de piel”, expresó la mediática al presenciar este momento tan bonito.

Al parecer es este el sentimiento que la conductora quiere experimentar, teniendo en cuenta que hace unas semanas lanzó una indirecta a su nuera Fernanda Aguilar y su hijo Óscar Elizeche Landó sobre convertirse en abuela (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.