Paola Hermann se siente bendecida por el primer añito de su nieta Sophia

Mirá las fotos.

La ex top-model Paola Hermann – Foto: Archivo.

La exmodelo y empresaria, Paola Hermann, una de las mujeres más aclamadas de nuestro país y figura de importantes marcas de la época (Ver Nota), no puede estar más contenta en su novedosa vida como abuela.

El pasado 16 de septiembre, Sophia, su nieta -hija de Lucas Garelli-, cumplió 1 año de vida y con una felicidad incontenible, la exmodelo de American International dejó una hermosa dedicatoria a su “Chofita”, como le dice de cariño.

Te puede interesar: Paola Hermann, cerca de cumplir 50, se animó a posar en bikini y no vas a creer cómo luce

Paola Hermann en el cumple de su nieta junto a su hija Carla y los padres de Sophia, su hijo Lucas y su nuera Evelyn Gallardo – Foto: Instagram.

“Mi sol, mi princesita, mi chiquita., mis ganas de vivir por todas las vidas que me toque hacerlo, mi calma, mi refugio, mi cielito, mi alegría, mi pequeñita, mi tesoro, mi modelo preferida, mi extensión, mi luz, mi prójimo, mi sangre, mi TODO. ¡Feliz 1er. año! No te imaginás cuanto te amo, Sophia. Gracias por existir en mi ser”, escribió en ese momento.

Ese día solo habíamos visto una tierna producción de fotos protagonizada por Sophia, sin embargo, en esta ocasión, un mes después del cumple, la directora de Paola Hermann Management compartió las fotografías de ese día no sin antes dejar algunas palabras.

“Gracias por regalarme todos los días la bendición de ser ‘Tu Abu’. Te amo con todo mi corazón. Dios te guíe siempre mi princesita y también a tus papis”, expresó.

Mirá las fotos:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.