Cineasta paraguayo se lanza al mundo de la música y presenta “4 Times”

Imperdible el videoclip.

Michael Kovich – Foto: Instagram.

El cineasta paraguayo-estadounidense Michael Kovich dio un giro en su carrera y ahora está incursionando en la escena musical desde el inicio de la pandemia con un proyecto llamado Mk92.

Anteriormente ya había lanzado su primer sencillo titulado “Run Girl” y esta vez presenta la canción “4 Times” (4 veces), además de un videoclip protagonizado por la actriz Sary López y dirigido por el mismo Kovich.

“El tema principal se centra en la confianza que podemos poner en alguien, múltiples veces (4 Times), solo para terminar sintiéndonos decepcionados por las expectativas que nos creamos o por como otra persona puede terminar jugando con uno”, dijo el artista sobre su obra.

Sobre la posibilidad del lanzamiento de su primer disco Mk92 expresó que es muy factible ya que un tercer sencillo musical realizado en colaboración con la banda de rock alternativo Kadabra se encuentra en producción.

Biografía de Michael Kovich

Michael estudió cine en FAMU y en American University. En el 2015, presentó un cortometraje en el Cannes Court Métrage, ganó Mejor Corto Dramático en el EuroFilm Festival y recibió el Premio Ron Sutton de la American University. Entre sus trabajos estrenados y galardonados están “El Supremo Manuscrito” (largometraje), “OPUS VR” (Serie VR), y “El Regreso de las Sombras” (Programa #1 prime time).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.