La periodista Marilia Quevedo celebró su cumple con su “cable a tierra”

“Que se venga todo, porque estoy lista”, expresó.

Marilia celebró su cumpleaños adelantado el viernes pasado por las pantallas de Unicanal – Foto: Instagram.

La reportera y conductora Marilia Quevedo, quien meses atrás nos mostró sus dotes como peluquera (Ver Nota), celebró un cumpleaños más, el sábado 16 de octubre pasado, junto a lo que ella llama su “cable a tierra”.

Para la periodista, aquello que le da un golpe de realidad es su familia, su “cable a tierra” y por ello lo primero que pidió fue salud tanto para ella como para sus seres queridos que la acompañaron todo este tiempo.

“Feliz de comenzar un nuevo año a lado de mi cable a tierra, mi familia. ⁣Me siento feliz donde exactamente estoy. Salud por mí y por mi gente buena que tengo a lado, que me acompañó en todo este tiempo. Que se venga todo, porque estoy lista”, expresó.

Marilia cumplió nada más y nada menos que  27 años y a pesar de su edad su carrera como comunicadora no puede estar mejor y además está en continuo desarrollo. Sin embargo, en estos meses de pandemia, ella encontró un nuevo enfoque de vida que aplicará a partir de ahora.

“27 años. Un número muy importante para mí, en este nuevo año quiero enfocarme en las cosas buenas, en celebrar la vida, en estar feliz por cumplir un año más. Orgullosa de mí, por afrontar situaciones que creí que iban a acabar conmigo, pero decidí escucharme y ver lo capaz que soy. Aprendí que mientras más agradecida esté, más cosas bonitas me rodean”, reflexionó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.