¿Es realmente Bruce Willis quien grabó un comercial para la TV paraguaya?

Mirá el video.

En las últimas horas el nombre Bruce Willis comenzó a sonar fuerte en las redes sociales debido a un comercial del emblema automotor Toyotoshi en el que supuestamente aparece la estrella de Hollywood como protagonista.

Días atrás, el periodista Juan Cáceres Troche ya hizo un adelanto de lo que se podría venir luego de que fuera al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para encontrarse con un familiar y se encontrara con el que parecía ser Bruce Willis.

“Che, hablando de caídas.. Anoche fui al aeropuerto a buscar a un familiar y casual le encontré a ¿¡Bruce Willis!? No me dejaron acercar los guardias, pero saqué fotos con el celular. ¿Puede ser pio? ¿Alguien sabe algo?”, había dicho el comunicador en aquella ocasión (Ver Nota).

El actor estadounidense Bruce Willis.

Sin embargo, poco o nada se sabía de lo que estaría haciendo por nuestro país, hasta el día de ayer cuando fue lanzado el mencionado comercial en el que aparece aparentemente Bruce Willis realizando ya su clásico papel de actor de acción.

Muchos estuvieron emocionados al ver a tan gran estrella, pero en realidad no se trataba de él sino más bien de Pablo Perillo, un actor argentino cuyo parecido con el estadounidense va más allá de lo imaginado.

Pablo Perillo, conocido como el «Doble de Bruce Willis» – Foto: Instagram.

“Dos gotas de agua”, es una descripción propia que le han dado a ambos actores luego de que Perillo cobrara popularidad y fuera protagonista en diversos medios de comunicación del mundo.

Perillo afirma que en su momento ni siquiera tenía mucha idea de quién era Bruce Willis y reconoce que él también quedó sorprendido por el gran parecido que tienen.

Mirá el comercial:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.